Producto específico, creado para dar servicio a entidades Aseguradoras y Bancas Seguros. Consiste en gestionar y resolver los Siniestros de su cartera de Clientes.
Ventajas de nuestros servicios:

- SERVICIO CENTRALIZADO.
Coordinación de los servicios desde nuestro Call-Center. Asignación y seguimiento de los mismos hasta su total finalización.
- GESTOR PERSONALIZADO.
A cada cuenta Cliente asignamos un gestor de nuestro centro de atención telefónica, que supervisará los trabajos hasta que los mismos queden satisfactoriamente solventados.
- PLANIFICACIÓN Y CALENDARIO.
Los trabajos de mantenimiento preventivo se efectuarán de acuerdo con la frecuencia pactada, bimensual, trimestral, semestral o anual, de modo que el Cliente conozca de antemano, las fechas previstas para la ejecución del mantenimiento.
- ALBAÑILERÍA Y PINTURA: Reformas del hogar y comunidades, pintura de interiores, fachadas, escaleras. Cambios de ventanas, enfoscados y alicatados.
- FONTANERÍA: desatascos, reparación de fugas, limpieza de canalones, averías en calderas, calefacción, cambio de bajantes, etc.
- ELECTRICIDAD: Reparación e instalación de telefonillos, video porteros, iluminación, antenas de televisión, instalaciones eléctricas, cortocircuitos.
- PERSIANAS: reparación y cambio de persianas. Instalación de motores para automatización de persianas y toldos.
- CARPINTERÍA: Carpintería de aluminio y carpintería de madera. Trabajos de carpintería metálica y herrería. Instalación y reparación de parquet y tarima flotante.
- CERRAJERÍA: llaves maestras, puertas de garaje, automatismos, colocación de cilindros, cambio de cerraduras, apertura de puertas.
- PUERTAS AUTOMÁTICAS: mandos a distancia, control de accesos, motores, reparaciones de  automatismos y de puertas automáticas.
- CRISTALERÍA: contamos con técnicos en sustitución y colocación de cristales, enmarcaciones y mobiliario.
- INSTALACIÓN Y REPARACIÓN DE ELECTRODOMÉSTICOS: realizamos actuaciones dirigidas a instalar, sustituir y reparar todo tipo de electrodomésticos, ya sean de gama blanca o marrón.