CONSTRUCCIÓN

La edificación es el pilar fundamental en que se basan todos nuestros conocimientos, innovando cada día y buscando soluciones constructivas para todos nuestros proyectos.

Diseñar y construir una nueva vivienda es una de las decisiones más importantes de la vida de una familia. Somos especialistas tanto en vivienda unifamiliar como en vivienda residencial, diseñando y costruyendo viviendas útiles y funcionales.

REHABILITACIÓN

La experiencia que hemos adquirido durante nuestros años de trabajo dan como resultado el éxito en obras de rehabilitación de edificaciones, donde utilizamos las más modernas y específicas técnicas constructivas para mantener el aspecto original de la construcción.

La rehabilitación requiere de una ejecución detallista y muy calculada. Esto se debe a que la estructura original tiene que combinar con la dotación de modernas instalaciones para adecuar las estructuras a nuevos usos.

Es uno de los servicios más demandados por nuestros clientes ya que este tipo de proyectos revalorizan enormemente los inmuebles.